viernes, 7 de mayo de 2010

PROGRAMA DE MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS INFORMÁTICAS DE LA DPT PARA EL AÑO 2010

.


Las presentes bases de la Diputación Provincial de Teruel tienen por objeto, regular la convocatoria para la participación de las entidades locales de Teruel menores de 20.000 habitantes en el Programa de Mejora de Infraestructuras Informáticas durante el año 2010.

Finalidades y condiciones del Programa
Es OBJETO de este Programa ayudar a las entidades locales de la provincia de Teruel con menos de 20.000 habitantes, a adecuar su equipamiento informático para el uso de los servicios de administración electrónica ofrecidos por la Diputación, a través del suministro de nuevos equipos informáticos así como su instalación y puesta en marcha de cada entidad que resulte beneficiaria.

La figura inferior te muestra el Plan Director para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Aragón (pincha para su visionado o descarga).



Las AYUDAS se conceptúan como una subvención en especie a las entidades locales participantes y será consistente en la compra, transporte y puesta en marcha de los equipamientos informáticos. Así, se subvencionará un máximo de un equipo completo por beneficiario compuesto de ordenador personal impresora y escáner (salvo en los teclados con lector de tarjetas inteligentes que se podrá solicitar un número mayor).

Si fuese preciso efectuar una SELECCIÓN de las solicitudes se utilizará como criterio de selección la población de la entidad según los Datos Oficiales de Población extraídos del Padrón Municipal de Habitantes vigentes en la fecha de la concesión.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes al Programa será el comprendido entre el día siguiente al de la publicación de estas bases en el BOP de Teruel (03-05-2010) y el 26 de mayo de 2010. Para más información, consulte las bases de esta convocatoria en este enlace web o pregunte en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca (978- 70 40 54).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario