martes, 11 de mayo de 2010

TALLER DE EQUINOTERAPIA EN MOSCARDÓN A CARGO DE LA APSMA "SIERRA DE ALBARRACÍN"

.


La Asociación para la Promoción de la Salud y Medio Ambiente (APSMA) de la "Sierra de Albarracín" ha organizado una jornada de EQUINOTERAPIA para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo de los caballos y su utilización como herramienta terapéutica (pincha el cartel superior para más detalles.



La jornada será el SÁBADO día 15 de mayo en MOSCARDÓN. El taller "Relación y actitud en la terapia con caballos" comenzará a las 10 horas. A continuación, habrá un ALMUERZO CAMPESTRE (12 euros/comensal) y la tarde concluirá con otro taller sobre "Gestión del poder: Liderazgo" (enmpowerment).



El SECTOR EQUINO puede generar una importante actividad económica, aparte de contribuir a la vertebración del mundo rural. Las actividades donde participa este sector, engloban aspectos relacionados con la producción ganadera primaria (alimentos y animales vivos), así como, actividades terapéuticas, deportivas o las actividades relacionadas con el turismo rural, que cada vez es más importante en nuestra provincia.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario