jueves, 8 de abril de 2010

INCORPORACIÓN de PERSONAL TÉCNICO de APOYO a la INVESTIGACIÓN (Subvenciones 2010)



Si eres titulado medio o superior universitario o técnico FP en paro, contacta con un departamento de tu centro universitario para aspirar a un contrato laboral por un año. A su vez, les puedes sugerir una propuesta de investigación.

Es objeto de la presente Orden del Departamento de Ciencia, Tecnología e Universidad convocar las subvenciones para la incorporación de personal técnico de apoyo a la investigación, de acuerdo con las bases reguladoras establecidas en el Decreto 188/2008 y 211/2009 del Gobierno de Aragón.



ACTUACIONES SUBVENCIONABLES Y CONDICIONES
Se considerará actuación subvencionable la contratación, por parte de los centros y organismos públicos de investigación, de personal técnico de apoyo a la investigación destinado a:
  1. El manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D que presten servicio a usuarios tanto internos como externos del centro u organismo de investigación.
  2. El apoyo a la actividad investigadora de los centros y organismos de investigación.
  3. Los técnicos que se contraten serán titulados superiores universitarios, de grado medio o titulados de Formación Profesional.
  4. El periodo máximo de financiación de la contratación prevista en esta convocatoria será desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012.

Serán BENEFICIARIOS de estas subvenciones los centros y organismos públicos de investigación que, desarrollando su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón, lleven a cabo la contratación de personal técnico para las finalidades descritas.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes comenzará a partir de la fecha de publicación de la Orden en el BOA (31/03/2010), y finalizará el día 30 de junio de 2010. Para más información, consulte las bases de esta Orden en este enlace web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario