viernes, 30 de abril de 2010

SUBVENCIONES DE LA COMARCA EN MATERIA DE DEPORTES Y JUVENTUD (AÑO 2010)

.


Podrán optar a las subvenciones que se establecen en la presente convocatoria los Ayuntamientos pertenecientes a la Comarca de la Sierra de Albarracín, y las Entidades sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia cuya sede social se ubique en el territorio de la Comarca de la Sierra de Albarracín.

Será preceptivo que las Asociaciones de hallen inscritas con tal carácter, y con una antigüedad mínima de 6 meses en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón o en la federación deportiva pertinente para los clubes o entidades de esta naturaleza.



Finalidades y cuantía de las ayudas
Las iniciativas tendrán como objeto incentivar la realización de proyectos de actividades deportivas y juveniles, y en general, todos aquellos programas o actividades de fomento en materia deportiva y juvenil, en su más amplia acepción que, como condición indispensable, se desarrollen en alguno o algunos de los municipios de la Comarca durante el año 2010.



La finalidad de la subvención será atender gastos necesarios para el buen desarrollo del proyecto. Quedarán excluidas las inversiones en bienes inventariables (excepto material fungible y de equipamiento para deportes colectivos: canastas, porterías, balones, etc.,) alquileres de locales, viajes, gastos ordinarios y de mantenimiento de la asociación, vinos de honor, comidas, regalos y cualquier gasto que no tenga relación con la actividad objeto de la subvención. Así mismo, se excluirán las actividades que vienen siendo programadas por los Servicios Comarcales de Deportes de la Sierra de Albarracín.


El importe de la ayuda estará en función de las solicitudes presentadas y la partida presupuestaria disponible, siendo como máximo de hasta el 50% del gasto subvencionable y la cantidad máxima absoluta de hasta 3.000,00 euros.
Para equipamiento de equipos deportivos el porcentaje máximo relativo de hasta el 50% del gasto subvencionable y la cantidad máxima absoluta de hasta 6000,00 euros.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de las presentes bases en el BOP de Teruel (29-04-2010). Para más información, consulte las bases de esta convocatoria en este enlace web. A su vez, puede llamar a la Coordinadora del servicio Comarcal de Deportes de esta Comarca (978-704024).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario