sábado, 17 de abril de 2010

LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA DE ALBARRACÍN RECIBE 80.000 EUROS DE IBERCAJA

La Obra Social y Cultural de Ibercaja colabora con la Fundación Santa María de Albarracín con la finalidad de desarrollar, promover e incentivar la actividad cultural de la localidad, de la comarca y la provincia. Ibercaja aportará 80.000 euros para el programa cultural del este año. El convenio de colaboración fue firmado por Antonio Jiménez Martínez, director gerente de la Fundación Santa María de Albarracín y Teresa Fernández Fortún , directora de la Obra Social y cultural de Ibercaja.



Desde su creación en 1996, la Fundación Santa María de Albarracín organiza anualmente un importante programa cultural que goza de altos niveles de participación y proyección a nivel nacional, e incluso internacional en ocasiones, y que cuenta con la colaboración de diferentes instituciones y entidades, entre las que destaca principalmente Ibercaja a través de su Obra Social y Cultural como patrono fundador y principal promotor desde el año 1997.


Estas actividades sirven para dinamizar Albarracín y su entorno, contribuyendo a la vertebración cultural y económica del patrimonio, hasta llegar a ser hoy un claro ejemplo en Aragón, y fuera de la Comunidad. Ibercaja, como patrono fundador de esta institución, viene apoyando decisivamente a esta institución de la que forma parte junto con el Gobierno de Aragón, el Obispado de Teruel y el Ayuntamiento del lugar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario