viernes, 30 de abril de 2010

SUBVENCIONES DE LA COMARCA EN MATERIA DE ACCIÓN SOCIAL (AÑO 2010)

Podrán optar a estas subvenciones de la Comarca de la Sierra de Albarracín las Entidades sin ánimo de lucro cuya sede social o delegación se ubique en el territorio de la Comarca. A su vez, será preceptivo que las Asociaciones se hallen inscritas con tal carácter y una antigüedad mínima de 6 meses en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.



Finalidades y condiciones
Las finalidades serán incentivar la realización de cursos y de proyectos de actividades relativas a personas mayores, disminuidos, infancia, inmigrantes, minorías étnicas y colectivos con especiales problemas de marginación.
Como condición indispensable, que se desarrollen en alguno o algunos de los municipios de la Comarca de la Sierra de Albarracín durante el año 2010. La finalidad de la subvención será atender gastos necesarios para el buen desarrollo del proyecto objeto de la subvención.



El importe de la subvención se determinará en función de las solicitudes presentadas y la partida presupuestaria disponible, siendo el porcentaje máximo relativo de hasta el 50% del gasto subvencionable, hasta un máximo de 1.200,00 €. El importe total de la subvención concedida para la realización de cursos no superará el 20 por 100 del presupuesto presentado.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de las presentes bases en el BOP de Teruel (29-04-2010). Para más información, consulte las bases de esta convocatoria en este enlace web. A su vez, puede llamar a los Servicios Sociales de Base de esta Comarca (978-704024).


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario