lunes, 12 de abril de 2010

Ordenanza Reguladora de las TASAS por utilización del PABELLÓN MULTISUOS de ALBARRACÍN

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo plenario del M.I. Ayuntamiento de Albarracín, se aprueba la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización del Pabellón Municipal.



BENEFICIARIOS, TASAS Y CONDICIONES
Serán BENEFICIARIAS las personas físicas y jurídicas y las entidades para la práctica deportiva u otros usos del Pabellón Multiusos, que en su momento pueda autorizar el Ayuntamiento y que, a su vez, observen el Reglamento de utilización de las instalaciones (pincha este enlace para su visionado).

Las CONDICIONES GENERALES de utilización del mismo se describen a continuación:
  • Para la acreditación de las condiciones de edad que generan tipos de tarifa diferenciados, se exigirá el DNI o NIF, carnet conducir, etc.; siendo su presentación inexcusable para la concesión del servicio en tal caso.
  • Todas las competiciones, entrenamientos y otras actividades deportivas, o no, que realicen los centros docentes adscritos al Campus Escolar de Albarracín, en el ámbito de las actividades escolares, estarán exentas de pago alguno por la utilización del Pabellón Multiusos.
  • Asimismo, estarán exentas de pago alguno por la utilización del Pabellón Multiusos las personas de edad inferior a 7 años y superior a 65 años.
  • El pago de las entradas se efectuará en el momento de la entrada en el recinto del Pabellón Multiusos, mediante recibo.
  • Tendrán la consideración de abonados quienes lo soliciten en las oficinas municipales.


Las TASAS o TARIFAS a aplicarse por el uso de las instalaciones del Pabellón Multiusos serán de dos tipos:

  1. Una TARIFA de ACCESO a las instalaciones del Pabellón (ya sea mediante ENTRADA o ABONO ANUAL)
  2. Una TARIFA de ALQUILER de las pistas deportivas.

Las ENTRADAS y ABONOS ANUALES tendrán tasas diferenciadas en función de la edad de los usuarios de las instalaciones:

  • ABONO ANUAL para usuarios hasta 17 años: 15 euros.
  • ABONO ANUAL para mayores de 18 años: 30 euros.
  • ENTRADA (no abonados) de hasta 14 años: 1 euro.
  • ENTRADA (no abonados) mayores de 14 años: 2 euros.

Finalmente, las TASAS de ALQUILER o reserva de pistas deportivas para entrenamientos y partidos de equipos que participen en competiciones oficiales serán las siguientes:

  • La CUOTA de USO de ½ pista será de 3 euros/hora.
  • La CUOTA de USO de la pista entera será 6 euros/hora.

Asimismo, la ordenanza dicta normas de funcionamiento y gestión; así como, el tipo de sanciones e infracciones que recoge el Reglamento de utilización y funcionamiento de las instalaciones. Para más información, consulte las bases de esta ordenanza fiscal en este enlace web o informese en el M.I. Ayuntamiento de Albarracín (978-700 400).


Dependencias interiores del Pabellón Multiusos: 1) recepción, 2) taquilla, 3) vestuario monitores, 4) enfermería, 5) despachos, 6) almacén, 7-8-9) vestuarios, 10) servicios femeninos, 11) servicios masculinos, 12) sala de calderas (biomasa), 13) cuarto de servicios eléctricos, 14) grupo de presión, 15) gimnasio y 16) escenario. Para más resolución pinche el plano.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario