lunes, 8 de marzo de 2010

ALBARRACÍN ya dispone de REGLAMENTO de UTILIZACIÓN y FUNCIONAMIENTO del PABELLÓN MUNICIPAL MULTIUSOS

No habiéndose presentado reclamación ni sugerencia alguna durante el plazo de información pública, ha quedado aprobado definitivamente el Reglamento de Utilización y Funcionamiento del Pabellón Municipal de la ciudad de Albarracín (pincha la figura inferior para su análisis).



Las instalaciones del Pabellón Municipal de Albarracín son un bien de dominio público al servicio de todos los ciudadanos pudiendo practicarse en ellas individualmente o en grupos, las diversas modalidades deportivas, con los fines recreativos o de competición, previo abono de tasas que en su caso, pudieran establecerse en la Ordenanza Fiscal correspondiente.



Asimismo, y sólo excepcionalmente, se podrán autorizar a otras administraciones públicas, asociaciones, entidades, personas el uso de las instalaciones para la celebración de actos puntuales de interés público y/o social de carácter no estrictamente deportivo, teniendo en cuenta la programación de las actividades deportivas que en todo momento mantendrán su preferencia.



PRIORIDADES EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES
Se establecerá el siguiente orden de prioridad en el desarrollo de las diferentes actividades:
  1. Las directamente organizadas por el Ayuntamiento de Albarracín que tengan carácter deportivo o de otra índole.
  2. En horario lectivo, los centros docentes del Campus Escolar (el CRA "Albarracín", la Sección de Secundaria de Albarracín y el CRIE de Albarracín).
  3. Las propias de clubes y asociaciones deportivas los cuales tendrán prioridad en función otros criterios (ver reglamento).
  4. Las de naturaleza deportivas, organizadas por entidades legalmente constituidas y otras instituciones y organismos públicos.
  5. Y, finalmente, las organizadas por patrocinadores privados de actividades deportivas.
USOS DEL PABELLÓN, INFRACCIONES Y SANCIONES
El Pabellón permanecerá abierto en el horario que el Ayuntamiento autorice para cada periodo y que se hará público en la propia instalación. Asimismo, se contempla un "sistema de reserva" y alquileres para las diferentes canchas.
Por otra parte, también está contemplada la tipificación infracciones y sanciones (leves y graves). Y, por último, el Reglamento prevé normativa específica para dependencias concretas (sala de musculación, por ejemplo).


Ejemplos de Infracciones y Sanciones

PERSONAL RESPONSABLE DEL PABELLÓN
Finalmente, y para la correcta gestión y funcionamiento de la instalaciones, el M.I. Ayuntamiento de Albarracín aprobó en su presupuesto general para el año 2010 la contratación de un CONSERJE (personal laboral de duración determinada) y con una extensión de jornada de 3/4.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario