martes, 16 de marzo de 2010

AYUDAS de la DPT para FERIAS AGROPECUARIAS, AGROALIMENTARIAS y MEDIOAMBIENTALES




Estas bases de la Diputación Provincial de Teruel tienen por objeto regular la convocatoria para la concesión de subvenciones a los Comités Organizadores de las Ferias agropecuarias, agroalimentarias y medioambientales, a celebrar en la provincia de Teruel durante el año 2010. Dicha colaboración desarrollada a través de los Servicios Agropecuarios, se concreta en las siguientes actuaciones:

  1. Ayudas para sufragar los gastos de organización de las Ferias, de Jornadas, charlas divulgativas o conferencias de índole agropecuario, agroalimentario y medioambiental.
  2. Asistencia técnica a los Comités organizadores, en las diversas actuaciones relacionadas con el desarrollo de las Ferias: prestación de material, asesoramiento técnico, participación en los jurados calificadores, etc.
  3. Exposición de ganado selecto de las especies cunícola, ovina y porcina, procedentes del Centro de Mejora Ganadera "El Chantre" o de las explotaciones colaboradoras en los distintos Programas de Mejora Genética de las especies citadas.
  4. Donación a los Comités Organizadores, de sementales ovinos y cunícolas, para premiar a los expositores de ganado.


BENEFICIARIOS Y PLAZOS
Serán beneficiarios los comités Organizadores (Ayuntamientos o Asociaciones sin ánimo de lucro) de las diferentes Ferias agropecuarias, agroalimentarias y medioambientales que vayan a celebrarse en la provincia de Teruel durante el año 2010.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será entre el día siguiente al de la publicación de estas bases en el BOP de Teruel (08-03-2010) y el día 30 de abril de 2010. Para más información, consulte las bases de la convocatoria en este enlace web.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario