martes, 30 de marzo de 2010

AYUDAS para la CONTRATACIÓN de AGENTES de EMPLEO y DESARROLLO LOCAL para el AÑO 2010

La presente Resolución de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo convoca para el ejercicio 2010 el programa de subvenciones para la contratación inicial de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en el ámbito de colaboración con las entidades locales.




BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Podrán ser beneficiarias de las subvenciones convocadas por medio de la presente resolución las Corporaciones Locales aragonesas y las entidades dependientes o vinculadas a ellas.
Las subvenciones a las que se puede acceder a través de esta convocatoria son las que aparecen reguladas en la Orden de 9 de marzo de 2007 y su concesión tiene por objeto financiar parcialmente los costes laborales derivados de la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local por parte de las entidades locales aragonesas.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución de convocatoria en el BOA (29-03-2010). Para más información, consúltense las bases de esta resolución en este enlace web o consulte con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca de la Sierra de Albarracín (978-70-40 54).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario