sábado, 6 de marzo de 2010

AYUDAS para CURSOS de FRANCÉS en FRANCIA en el mes de JULIO de 2010

En esta Orden del Ministerio de Educación del Gobierno de España se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, un máximo de 450 ayudas para la estancia y realización de un curso de lengua francesa en distintos centros de Francia de cuatro semanas de duración en el mes de julio de 2010.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Los beneficiarios deberán ser alumnos becarios de la convocatoria general, que cumplan los requisitos:
  • Haber sido becario de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación en el curso 2009/2010.
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de diciembre de 1993 y estar matriculado en alguno de los siguientes cursos: Primero o Segundo de Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, Grado Medio de Artes plásticas y Diseño, Grado Medio de Enseñanzas Deportivas y Enseñanzas de Idiomas.
  • Haber aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior con una nota final de 7,00 puntos en la asignatura de francés y una nota media de 5,50 puntos en el cómputo total de las asignaturas evaluables que integran el curso.
  • Tener una nota media en el expediente académico que le sitúe dentro del total de las ayudas a conceder.
La cuantía de las ayudas será para la asistencia a un curso organizado (véase la Orden para más detalles).



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solictudes será hasta el día 30 de marzo de 2010 inclusive. Los interesados podrán presentar su solicitud en el registro telemático del Ministerio de Educación en la dirección www.educación.es a través de los enlaces «Becas y Ayudas», «Ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de Julio» (para más información pincha el anlace anterior). A su vez, si deseas descargarte la Orden pincha este enlace.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario