sábado, 6 de marzo de 2010

AYUDAS para CURSOS de ALEMÁN o FRANCÉS en el EXTRANJERO durante el VERANO

En esta Orden del Ministerio de Educación del Gobierno de España se convocan un máximo de 1300 ayudas para la estancia y realización de un curso de lengua alemana o francesa en el extranjero de, al menos, tres semanas de duración entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2010 para alumnado de estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores. El curso deberá comprender como mínimo 15 horas lectivas a la semana.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Los beneficiarios deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar matriculado en este curso 2009-2010 en estudios universitarios y/o en enseñanzas artísticas superiores.
  • Haber sido becario de las convocatorias general o movilidad de becas del Ministerio de Educación en el curso 2009/2010.
  • Tener una nota media en el expediente académico que le sitúe dentro del total de las ayudas a conceder.
La cuantía de las ayudas a que se refiere la presente Orden ascenderá a un máximo de 1.700,00 euros, que se abonarán directamente a los candidatos que resulten seleccionados.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solictudes será hasta el día 30 de marzo de 2010 inclusive. Los interesados podrán presentar su solicitud en el registro telemático del Ministerio de Educación en la dirección www.educación.es a través de los enlaces «Becas y Ayudas», «Ayudas para cursos de francés o alemán en el extranjero para alumnos becarios de estudios superiores» (para más información pincha el anlace anterior). A su vez, si deseas descargarte la Orden pincha este enlace.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario