martes, 16 de marzo de 2010

Ayudas a la ORNAMENTACIÓN y AJARDINAMIENTO de ESPACIOS PÚBLICOS municipales de la DPT

Las presentes bases de la Diputación Provincial de Teruel tienen por objeto regular la convocatoria de la subvenciones en materia de ajardinamiento y ornamentación de espacios públicos de titularidad municipal, en régimen de concurrencia competitiva.


ACTUACIONES, CUANTÍA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN
Serán subvencionables las actuaciones destinadas a la creación o mejora de parques, jardines y zonas de recreo, que se lleven a cabo en los cascos urbanos de las poblaciones o en terrenos aledaños de titularidad municipal y que los Ayuntamientos consideren conveniente ajardinar (por ejemplo, los lugares de ocio y esparcimiento).

La Diputación Provincial subvencionará a los Ayuntamientos beneficiarios hasta el 50% de los gastos ocasionados, con un tope máximo de subvención de 4.000 euros por Ayuntamiento.


El PLAZO de PRESENTACIÓN será de 30 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOP de Teruel (08-03-2010). Para más información, consulte las bases de la convocatoria en este enlace web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario