martes, 9 de marzo de 2010

AYUDAS PARA AGRUPACIONES DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL AÑO 2010


La presente Orden del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior tiene por objeto la convocatoria de ayudas para el año de 2010, orientadas a las Agrupaciones o Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil que conforman la Red de Voluntarios de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo subvencionables las siguientes actuaciones:

  1. Gastos de equipamiento de los miembros de la Agrupación.
  2. Adquisición de material y equipamiento para la Agrupación.
  3. Gastos de funcionamiento de la Agrupación.
  4. Gastos derivados de la Formación de los Voluntarios, a través de cursos reconocidos o autorizados por la Dirección General de Interior.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones que se establecen en esta Orden las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil que lo soliciten en tiempo y forma, y se encuentren integradas, o en trámite de hacerlo, en la Red de Voluntarios de Emergencias de Aragón., de acuerdo con la Ley 30/2002, de Protección Civil y Atención de Emergencias de Aragón, parcialmente reformada por las Leyes 15/2003 y 4/2004.


El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes finalizará transcurrido un mes desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente Orden de convocatoria en el BOA (04-03-2010). Para más información, consúltense las bases de la convocatoria en este enlace web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario