miércoles, 10 de marzo de 2010

LA TRAVESÍA A-1512 A SU PASO POR LA CIUDAD DE ALBARRACÍN (RECREACIÓN POR GOOGLE MAPS)


La carretera A-1512 a su paso por la ciudad de Albarracín está contemplada en el PLAN DE EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL de la Comarca de la Sierra de Albarracín como una TRAVESÍA PELIGROSA (las imágenes posteriores se han obtenido de Google Maps; para más detalles o un recorrido virtual de la misma, pinche los enlaces web del final del post).


Debe indicarse que la A-1512 es la principal via de acceso a Albarracín. Su ramal W-E (oeste-este) conecta Albarracín con la capital provincial y con la autovía A-23, mientras que su trazado E-W (este-oeste) sirve de acceso a los municipios del Norte de la comarca (a través de la A-1511), del Oeste (A-1704) y Sur (A-1703).

En la actualidad, la única vía alternativa a la descrita es la VF-TE-05, que conecta Albarracín con el Espacio Natural Protegido de "Los Pinares del Rodeno" y la localidad de Bezas (pincha el mapa superior para una mejor resolución).

SIMULACIÓN GOOGLE DE LA CARRETERA A-1512
Google Maps ofrece una extraordinaria herramienta para llevar a cabo un recorrido virtual interactivo por esta carretera que atraviesa la ciudad de Albarracín. La figura inferior muestra la aplicación activada para realizar el recorrido virtual.


Si deseas entrar en la aplicación y hacer tu VISITA VIRTUAL POR LA CARRETERA A-1512 por diferentes municipios, pincha los siguientes enlaces web inferiores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario