martes, 30 de marzo de 2010

AYUDAS para INVENTARIOS MUNICIPALES en los AYUNTAMIENTOS TUROLENSES para el 2010

El Decreto 347/2002, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el "Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón", dispone que las Entidades locales están obligadas a formar un Inventario valorado de bienes y derechos que constituyan su patrimonio, cualquiera que sea su naturaleza o forma de adquisición.
La presente convocatoria de la Diputación Provincial de Teruel tiene por finalidad establecerla relación de Ayuntamientos y Comarcas turolenses seleccionados que se incluirán en el Programa de “Inventarios Municipales”.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Podrán participar en la presente convocatoria los municipios y comarcas de la Provincia de Teruel, que no cuenten con un Inventario de Bienes y Derechos actualizado, que estén adheridos al Convenio Marco de Teleadministración que impulsa la Diputación Provincial de Teruel.
La SELECCIÓN se hará en función de criterios como el censo poblacional de la entidad y, a su vez, la situación de la Secretaría-Intervención del ayuntamiento o agrupación de municipios. Asimismo, la Diputación Provincial de Teruel SUBVENCIONARÁ con un 70 % los trabajos de realización del Inventario.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será antes del día 30 de ABRIL de 2010. Para más información, consúltense las bases de la convocatoria en este enlace web.


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