martes, 30 de marzo de 2010

SUBVENCIONES para el FOMENTO del EMPLEO de PERSONAS con DISCAPACIDAD para el AÑO 2010

Por Resolución de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo se convoca el programa de subvenciones para el empleo con apoyo, como medida de fomento del empleo de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones convocadas por medio de la presente resolución las entidades siguientes:
  1. Las ASOCIACIONES, FUNDACIONES y otras ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO que suscriban el correspondiente convenio de colaboración con la empresa que va a contratar a los trabajadores con discapacidad a los que se les va a prestar el empleo con apoyo.
  2. Los CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO, calificados e inscritos como tales en el Registro habilitado al efecto en el Instituto Aragonés de Empleo, que suscriban un convenio de colaboración con la empresa que va a contratar a trabajadores con discapacidad procedentes de la plantilla del mismo centro o de otros centros especiales de empleo.
  3. Las EMPRESAS del mercado ordinario de trabajo, incluidos los TRABAJADORES AUTÓNOMOS, que contraten a los trabajadores con discapacidad beneficiarios siempre que cuenten en su plantilla con preparadores laborales especializados o se comprometan a incorporarlos y que, a su vez, dispongan de los recursos materiales necesarios que garanticen un desarrollo idóneo de los programas de empleo con apoyo.
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución de convocatoria en el BOA (29-03-2010). Para más información, consúltense las bases de esta resolución en este enlace web o consulte con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca de la Sierra de Albarracín (978-70-40 54).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario