viernes, 9 de abril de 2010

PROGRAMA "VOLUNTARIADO y SOLIDARIDAD" del INSTITUTO ARAGONÉS de la JUVENTUD (Año 2010)

En los últimos años, el Instituto Aragonés de la Juventud ha promovido la organización de Campos de Trabajo comunitarios, con la intención de facilitar la participación solidaria de jóvenes voluntarios en acciones o servicios comunitarios. Estas acciones se incluyen dentro del programa «Voluntariado y Solidaridad».



Es por ello que se convocan plazas para la participación en los Campos de Trabajo incluidos en el Programa «Voluntariado y Solidaridad 2010», que se desarrollarán durante los meses de junio, julio y agosto.

PARTICIPANTES Y CONDICIONES
Podrán solicitar las plazas ofertadas los jóvenes incluidos en el intervalo de edad del campo de trabajo de que se trate, existiendo dos modalidades:

  • De 15 a 17 años, ambos icluidos.
  • De 18 a 26 años, ambos incluidos.

Por otra parte, las condiciones para la participación en el programa serán las siguientes:

  • Las Campos de Trabajo durarán 20 días.
  • La cuota de inscripción será de 72 euros por participante.
  • La inscripción se realizará por estricto orden cronológico de presentación de solicitudes hasta agotar las plazas disponibles.
  • La relación completa de Campos de Trabajo para los que se puede solicitar plaza puede consultarse en este enlace web.


El PERÍODO de INSCRIPCIÓN comenzará el día 11 de mayo y permanecerá abierto hasta diez días antes del comienzo del Campo de Trabajo. Para más información, consulte las bases de esta resolución en este enlace web.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario