lunes, 5 de abril de 2010

SUBVENCIONES para el SECTOR EQUINO (2010)

El SECTOR EQUINO puede generar una importante actividad económica, aparte de contribuir a la vertebración del mundo rural. Las actividades donde participa este sector, engloban aspectos relacionados con la producción ganadera primaria (alimentos y animales vivos), así como, actividades terapéuticas, deportivas o las actividades relacionadas con el turismo rural, que cada vez es más importante en nuestra provincia.



Esta Orden del Departamento de Agricultura y Alimentación tiene por objeto convocar subvenciones destinadas al fomento y desarrollo del sector equino para el año 2010, de acuerdo con lo establecido en las bases reguladoras previstas en el Real Decreto 1643/2008.

TIPOLOGÍA DE SUBVENCIONES Y PLAZOS
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Real Decreto Real Decreto 1643/2008, las ayudas al sector equino serán las siguientes:
  1. Ayudas a las inversiones en pequeñas y medianas empresas equinas dedicadas a la producción y cría de équidos.
  2. Ayudas a las asociaciones y agrupaciones de pequeños y medianos productores de équidos.
  3. Ayudas a las inversiones en pequeñas y medianas empresas agrarias equinas dedicadas a la transformación y comercialización de carne de caballo.
  4. Ayudas a las pequeñas y medianas empresas no agrarias y otras instituciones.
  5. Ayudas a la formación.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes comenzará el día de la publicación de la presente Orden en el BOA (29-03-2010) y finalizará el día 26 de abril de 2010. Para más información, consulte las bases de la convocatoria en este enlece web o acuda a la Oficina Comarcal de Agricultura y Alimentación (OCA) de Albarracín (C/. Catedral, nº 5, 2ª planta).

.

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los caballos que aparecen en las imagenes son muy ermosos bien cuidados quede muy sorprendido con lo hermosos que son a mi me encantan los caballo , yo tambien tengo caballos son de raza chilena con papeles y toda la cosa

    ResponderEliminar
  2. estos caballos son unos ejemplares maravillosos

    ResponderEliminar